jueves, 12 de enero de 2012

Otra Mesa Dulce en Rojos y Negros

para www.toulleychocolate.es "Toulle Sweets"

Para esta mesa dulce, Amaya me pido que le diseñara e hiciera las etiquetas para la boda de Sofía y Tito, me contó en que colores iría la gama cromática (negros, blancos y rojos) y la cantidad de etiquetas que necesitaría, algunas de pinchos otras de posar y otras para lazos. Además me pidió el Cartel de Toulle Sweets para nombrar la mesa dulce. 

Al final el día del evento, me pidió que fuera a hacer el montaje de la mesa. Había conseguido una tela muy bonita para el mantel que al final usamos del lado del revés porque era demasiado llamativa. Como siempre trajo todos sus elementos y quería hacer unos pompones de papel seda. Y los hicimos !! jeje 

Una vez seleccionada la zona estratégica y colgados los pompones y colocadas las ramitas, me puse a ello. 
Elegir los botes para cada chuche y sus posiciones cuidadosamente con lo que teníamos allí. Colocar las etiquetas!! y  Listo!!  
Como siempre hacemos buen equipo!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario